Marcas registradas e imagen comercial (Trademark & Trade dress)

Sus palabras, expresiones, diseños y su logo, son todas parte de un sistema de marcas registradas que permiten que los clientes identifiquen su huella única en los productos, servicios y mensajes que se distribuyen con su nombre. Proteger las marcas registradas en el mundo comercial es el equivalente a la protección contra el robo de identidad en el mundo privado del consumidor. En nuestro ambiente de negocios, el cual cada vez está más conectado, competitivo y comercial, proteger la marca es crucial, primero y más importante, para prevenir la competencia desleal, basada en falsificaciones, falsedades o copia. En la realidad global de hoy en día, el cumplimiento complejo de esto se lleva a cabo en salones de conferencia, cortes y oficinas personalizadas en los puertos globales. En ES, Eli Shimony Abogados nos especializamos en la planeación estratégica de la protección, aprovechamiento y cumplimiento de sus marcas registradas en cualquier escenario y lugar, ya sea legal o comercial.

 

¿Cómo podemos ayudarlo?

  • Asesoría y consejo legal holístico, desde la fase de búsqueda preliminar, hasta el registro de las marcas y los términos del licenciamiento.
  • Registro y protección de marcas registradas, marcas textuales e imagen comercial en Israel.
  • Presentación de reclamaciones en Israel o en el exterior por la violación o uso ilegal de las aplicaciones con marca registrada.
  • Protección contra reclamaciones (u opinión experta) en caso de alegatos de engaño o supuesta violación de marcas registradas.
  • Emisión de órdenes de restricción por el uso no autorizado de marcas registradas.
  • Protección de "marcas bien conocidas", en caso de no haber marca registrada.
  • Comercialización: formulación de estrategias, redacción de contratos y gestión de compromisos, para licencias y concesiones de marcas registradas.

 

¿Por qué nos prefieren nuestros clientes?

  • Colaboramos con agencias y abogados internacionales para permitirle buscar y registrar en cualquier parte del mundo.
  • Asesoría y representación legal en reclamaciones de violación, en defensa de dichas reclamaciones, y también en las negociaciones de compromisos.
  • Proceso rápido y rentable para presentar aplicaciones a través de WIPO (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual).
  • Asistencia para emprendedores: opinión preliminar experta en el tema del registro de marcas, de forma gratuita y sin compromiso.
  • Transparencia: nuestras tarifas son fijas, y el proceso no tiene costos ocultos.
  • Servicio: orientación personal con un abogado a cargo.

Contacto

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Acerca de nosotros

Eli Shimony Abogados se especializa en los campos del derecho civil, comercial y de propiedad intelectual de Israel. Nuestro bufete maneja asesoría y representación legal para transacciones y contratos. Además, nuestro bufete proporciona asesoría y gestión de propiedad intelectual en casos tales como: registro de marcas y patentes en Israel, protección de derechos de autor y diseño comercial, asesoría a las empresas sobre propiedad intelectual y representación en la corte. Contacto