Difamación (Defamation)

Nuestra cultura digital ha cambiado para siempre el panorama de los medios globales. Permite que cualquier persona, desde cualquier parte del mundo, se exprese, publique o participe en la distribución de información. La información que antes se consideraba confidencial y secreta ahora está siendo publicada para cualquier usuario de internet en el mundo (Wikileaks, Edward Snowden, servicio de fotografías iCloud y mucho más). Los usuarios "inocentes" de las redes sociales están creando y compartiendo con las demás personas rumores sin fundamento. Los blogueros ignoran las órdenes de no divulgación. Se crean y duplican páginas difamatorias, fraudulentas y enlaces por miles cada día. El abuso cínico y malicioso de la libertad de expresión y de la libertad de información puede afectar la reputación de una persona o entidad empresarial. El daño profesional o financiero en estos casos es significativo y puede ocurrir de la noche a la mañana.

En ES, Eli Shimony Abogados, nos especializamos en proteger a nuestros clientes contra los distribuidores de contenido de naturaleza ofensiva, degradante, despectiva o reveladora, o que pueda ser considerada perjudicial para el sujeto de la publicación, su reputación o su privacidad. Al mismo tiempo, asesoramos a las plataformas y organizaciones de medios para que ejerciten y se beneficien de la libertad de expresión y prensa en Israel.

 

¿Cómo podemos ayudarlo?

  • Revisión del derecho a reclamación contra una publicación que lo perjudica, o del derecho a defenderse en caso de que alguien haya sido perjudicado por su publicación.
  • Para las plataformas de contenido: asesoría preliminar con respecto a las publicaciones permitidas, o a los cambios necesarios en la publicación para protegerla.
  • Para organizaciones de nuevos medios: estructuración preliminar de las protecciones establecidas por la ley para el formato específico de publicación.
  • Minimización de los daños posteriores a la publicación, con el objetivo de reducir el riesgo potencial resultante.
  • Asesoría legal y litigación contra demandantes, con respecto a las diferentes publicaciones, o contra las personas que hayan realizado publicaciones que lo perjudicaron.

 

¿Por qué nos prefieren nuestros clientes?

  • Su reputación es nuestro activo más valioso. Con ES, usted sabe que está en las mejores manos.
  • Operamos con herramientas tecnológicas y de inteligencia humana para descubrir y establecer las fuentes e intenciones de la información difamatoria.
  • Innovación: escaneo de medios digitales (e-discovery) para descubrir y evaluar daños a la reputación.
  • Experticia: opiniones y testimonios expertos de especialistas en TI forense que soportan las bases de la reclamación.

Contacto

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Acerca de nosotros

Eli Shimony Abogados se especializa en los campos del derecho civil, comercial y de propiedad intelectual de Israel. Nuestro bufete maneja asesoría y representación legal para transacciones y contratos. Además, nuestro bufete proporciona asesoría y gestión de propiedad intelectual en casos tales como: registro de marcas y patentes en Israel, protección de derechos de autor y diseño comercial, asesoría a las empresas sobre propiedad intelectual y representación en la corte. Contacto