Comercio, banca y seguros (Retail, Banking & Insurance)

Para muchos de los clientes de ES, Eli Shimony Abogados, las demandas colectivas van más allá del contexto de la ley y la justicia. Las demandas colectivas son la expresión de una falla o defecto en la relación entre el proveedor y el cliente; el empleador y el empleado; y la autoridad y el ciudadano. Las demandas colectivas permiten al demandante prevenirse contra políticas de precios irracionales, perjuicios a los derechos de los empleados o al principio del empleo igualitario, términos contractuales de vinculación arbitraria y mucho más, sin embargo, la Ley de Demandas Colectivas Israelí en sí misma consiste de una lista definida de causas, y sólo por virtud de estas es posible aprobar una demanda colectiva. El equipo profesional de ES evaluará si su caso puede ser presentado como una demanda colectiva. Por otro lado, el de la defensa, cualquier empresa de cualquier sector está expuesta a demandas colectivas, no solamente las grandes compañías y corporaciones. Su mejor estrategia de defensa contra las demandas colectivas es la prevención. La causa de la siguiente reclamación potencial probablemente se encuentra en sus contratos de vinculación actuales.

Para las compañías de seguros y fondos de previsión la causa de la reclamación puede estar relacionada con el contrato de seguro o con los estatutos de constitución del fondo. En las corporaciones bancarias, la causa puede estar en los acuerdos de comisión y la forma de aprobación por el cliente. Los negocios minoristas pueden ser demandados en los casos en que sus políticas de devoluciones no cumplen con la ley, o como es común, debido a la omisión de divulgar información crucial, tal como un componente en la etiqueta del producto. ES revisará el sistema contractual que tiene con sus clientes, y minimizará los riesgos de daño colectivo dentro del alcance que podría justificar una demanda colectiva.

 

¿Cómo podemos ayudarlo?

  • Inspección preliminar y evaluación de la invención, sus aplicaciones comerciales y su "patentabilidad".
  • Inspección previa del arte, para reducir la posibilidad de patentes idénticas y ahorrar costos de presentación de solicitudes.
  • Selección del tipo de aplicación (patente provisional/no provisional), el territorio y la institución que la examina: Israel, USA o internacional (PCT).
  • Redacción de la solicitud de patente, incluyendo reclamaciones y bocetos.
  • Presentación y registro de patente provisional o no provisional en Israel o en el extranjero.
  • Manejo de las objeciones del examinador de la solicitud en la oficina de patentes.
  • Litigación y representación para la protección de derechos de propiedad intelectual o procesos de comercialización.

 

¿Por qué nos prefieren nuestros clientes?

  • Enfoque en los resultados: examen de la factibilidad de lograr un acuerdo compromisorio con la otra parte durante el proceso.
  • La prevención es la mejor defensa: asesoría y evaluación de los posibles riesgos horizontales y redacción de contratos uniformes "inteligentes".
  • Orientación sistémica: trabajamos junto con los representantes de recursos humanos, mercadeo y relaciones públicas para manejar los efectos de la reclamación.
  • Trabajo en equipo: con expertos financieros, abogados creativos y litigantes extraordinarios. 

Contacto

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Acerca de nosotros

Eli Shimony Abogados se especializa en los campos del derecho civil, comercial y de propiedad intelectual de Israel. Nuestro bufete maneja asesoría y representación legal para transacciones y contratos. Además, nuestro bufete proporciona asesoría y gestión de propiedad intelectual en casos tales como: registro de marcas y patentes en Israel, protección de derechos de autor y diseño comercial, asesoría a las empresas sobre propiedad intelectual y representación en la corte. Contacto