Anti trust y valores (Antitrust & Securities)

En la economía de mercado libre, característica en la mayoría de los países occidentales, el enfoque normal es que las fuerzas del mercado operen en un ambiente de competencia accesible, libre y abierta. En la realidad, en casi todas las economías, hay monopolios que controlan ciertas industrias y abusan de la falta de competencia en el sector. Si usted o su empresa han sido perjudicados por conductas monopolistas o agresivas, ES, Eli Shimony Abogados, examinará si su caso es adecuado para una inspección por parte de la Autoridad Anti trust Israelí. Lo representamos en los casos en los cuales la competencia está afectada por una diversidad de escenarios ilegales: coordinación de precios entre dos actores del mismo sector (cartel), contratos vinculantes entre productos y servicios, precios "leoninos" que abusan de la ausencia de oferta como consumidor, o que disminuyen los márgenes de ganancia de su empresa, condicionamiento del suministro de cualquier servicio o producto a la negativa de tener transacciones con terceras partes, incremento arbitrario de precios como resultado de las introducción de productos de nuevos actores, bloqueo del mercado a través de sanciones comerciales y más.

Demandas colectivas en contra de monopolios y carteles para que permitan al pequeño actor hacer cumplir las reglas de la competencia libre y justa, crear incentivos económicos que disminuyan los precios y ayudar a la introducción de nuevos actores. Nuestro bufete también representa a los demandados en el campo de anti trust, al igual que a los funcionarios de las compañías públicas en demandas colectivas en el campo de los valores.

 

¿Cómo podemos ayudarlo?

  • Presentación de solicitudes para aprobación de demandas colectivas en la corte de asuntos administrativos ("Corte Suprema Inferior").
  • Presentación de solicitudes para aprobación de demandas colectivas y representación durante el proceso.
  • Asesoría para las autoridades después de inspección meticulosa, sobre si sus operaciones corresponden con los lineamientos de cobro relevantes.
  • Revisión de la factibilidad de presentar una carta de cesación* en representación de las autoridades.

 

¿Por qué nos prefieren nuestros clientes?

  • Reembolso de dinero: por lo general desde los procesos preliminares de la demanda, sin el proceso complejo de preparar y presentar una solicitud.
  • Aprobación de una demanda colectiva: valoramos por anticipado las posibilidades de aprobación de la demanda, con base en nuestra experiencia y la ley.
  • Velocidad: el tiempo, como antecedente, normalmente está del lado de las autoridades. Actuaremos rápidamente para completar el proceso.
  • Estimación de los daños: proporcionamos una valoración realista para evitar la descalificación del proceso por parte de la corte de distrito/asuntos administrativos

 

* Una orden a una autoridad para desistir inmediatamente del cobro del monto relevante.

Contacto

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Acerca de nosotros

Eli Shimony Abogados se especializa en los campos del derecho civil, comercial y de propiedad intelectual de Israel. Nuestro bufete maneja asesoría y representación legal para transacciones y contratos. Además, nuestro bufete proporciona asesoría y gestión de propiedad intelectual en casos tales como: registro de marcas y patentes en Israel, protección de derechos de autor y diseño comercial, asesoría a las empresas sobre propiedad intelectual y representación en la corte. Contacto