Perjuicios comerciales (Commercial Wrongs)

Google, la compañía que tiene como su objetivo la organización de la información de todo el mundo, también eligió como su lema oficial el eslogan "No seas malvado". De esta forma, el gigante de internet declara que el principio más importante que orienta sus políticas y conducta es evitar los perjuicios comerciales. Por ejemplo, Google está comprometido con la objetividad del motor de búsqueda, para beneficiar los usuarios. La administración de la Compañía declara que evita la manipulación de los resultados de las búsquedas por razones inapropiadas. Por lo tanto, como ejemplo, los competidores directos de Google también obtienen posiciones altas en el motor de búsqueda, para los términos de búsqueda relevantes. Este compromiso "No seas malvado", incluso si no tiene efectos contractuales, establece la relación de confianza entre Google y los usuarios a quienes presta servicio y sus socios de negocios. Aún más, este eslogan clarifica la intención de Google de competir con otros actores bajo condiciones de equidad y respeto mutuo. No todas las industrias se caracterizan por la misma "esterilidad" que tiene el campo de la tecnología. No todos los líderes del mercado tienen lemas de negocios como el de Google. En ES, Eli Shimony Abogados proporcionamos soluciones para una gran diversidad de sectores tales como turismo, seguros, banca y comercio minorista. Somos testigos de una feroz competencia en el mercado israelí que con frecuencia desdibuja las fronteras entre lo que está permitido en el mundo de los negocios y lo que no. Por otro lado, asesoramos a nuestros clientes para que actúen bajo las reglas de la competencia justa, mientras que por otro lado les ayudamos a protegerse a sí mismos de los perjuicios comerciales cuando otros actores del mercado cruzan estos límites.

 

¿Cómo podemos ayudarlo?

  • ¿Fue perjudicado por una publicación falsa? Lo asesoramos para hacer cumplir la prohibición de la descripción falsa, y presentamos reclamaciones financieras contra la parte que comete la violación.
  • ¿El nombre de su empresa fue usado con intención de engañar? Actuamos para detener la imitación fraudulenta y presentamos una reclamación por daños.
  • ¿Un competidor obstruye la operación normal de su negocio? Ponemos fin a esa interferencia injusta.
  • ¿Se filtró o fue robado uno de sus secretos comerciales? ¡Puede ser elegible para obtener compensación financiera de cientos de miles de ILS antes de probar los perjuicios!
  • Asesoría en los asuntos de competencia justa y reducción de la exposición al riesgo de reclamación de la competencia.

 

¿Por qué nos prefieren nuestros clientes?

  • Los perjuicios comerciales son ofensas civiles "flexibles", y probarlas requiere habilidades legales.
  • Permitimos a nuestra competencia competir, innovar y crear, a la vez que reducimos los riesgos de exposición a perjuicios comerciales.
  • Respondemos rápida y decisivamente para poner fin a los perjuicios comerciales y evitar que los daños que causan se materialicen.

Contacto

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Acerca de nosotros

Eli Shimony Abogados se especializa en los campos del derecho civil, comercial y de propiedad intelectual de Israel. Nuestro bufete maneja asesoría y representación legal para transacciones y contratos. Además, nuestro bufete proporciona asesoría y gestión de propiedad intelectual en casos tales como: registro de marcas y patentes en Israel, protección de derechos de autor y diseño comercial, asesoría a las empresas sobre propiedad intelectual y representación en la corte. Contacto