Patentes

Una patente es uno de los activos más valiosos y críticos para los líderes del mercado. La patente proporciona la ventaja competitiva, la característica destacada y el monopolio temporal sobre una implementación o tecnología. La opinión común de la industria farmacéutica es que Teva debe su éxito comercial a una sola patente (Copaxone, un medicamento para tratar la esclerosis múltiple). En el campo de la tecnología y el software, muchas compañías israelíes también han tenido éxito al aprovechar sus patentes y al ser adquiridas por corporaciones internacionales. Cualquier persona puede tener una patente, pero cada uno de los pasos en el campo de las patentes conlleva un tipo diferente de desafío. ES, Eli Shimony Abogados, proporciona una solución para todos estos desafíos. Lo orientamos en el curso de acción más corto y rentable para convertir la idea original en un activo real y económicamente valioso. Reunimos las habilidades legales con un alto nivel de experticia técnica y tecnológica para proteger productos de propiedad intelectual en un mercado abierto y competitivo. También tenemos amplia experiencia en la comercialización de propiedad intelectual mediante contratos. Si es necesario, sabremos cómo proteger su invención contra la copia o uso no autorizado, y obtener la compensación financiera adecuada en tal caso.

 

¿Cómo podemos ayudarlo?

  • Inspección preliminar y evaluación de la invención, sus aplicaciones comerciales y su "patentabilidad".
  • Inspección previa del arte, para reducir la posibilidad de patentes idénticas y ahorrar costos de presentación de solicitudes.
  • Selección del tipo de aplicación (patente provisional/no provisional), el territorio y la institución que la examina: Israel, USA o internacional (PCT).
  • Redacción de la solicitud de patente, incluyendo reclamaciones y bocetos.
  • Presentación y registro de patente provisional o no provisional en Israel o en el extranjero.
  • Manejo de las objeciones del examinador de la solicitud en la oficina de patentes.
  • Litigación y representación para la protección de derechos de propiedad intelectual o procesos de comercialización.

 

¿Por qué nos prefieren nuestros clientes?

  • La innovación es parte del ADN de ES. Hablamos el idioma y rompemos paradigmas.
  • Ofrecemos el servicio completo para todo el proceso: desde la evaluación y el registro, hasta la representación, manejo de violaciones y liquidación.
  • Planes de precios ajustados al ritmo de avance.
  • Asociaciones globales e interministeriales que nos permiten buscar, registrar y hacer cumplir en 88 países.
  • Soluciones de propiedad intelectual únicas para desarrolladores de software y aplicaciones.
  • Servicio prestado por profesionales legales que saben cómo pensar los negocios.

Contacto

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Acerca de nosotros

Eli Shimony Abogados se especializa en los campos del derecho civil, comercial y de propiedad intelectual de Israel. Nuestro bufete maneja asesoría y representación legal para transacciones y contratos. Además, nuestro bufete proporciona asesoría y gestión de propiedad intelectual en casos tales como: registro de marcas y patentes en Israel, protección de derechos de autor y diseño comercial, asesoría a las empresas sobre propiedad intelectual y representación en la corte. Contacto