Imitación Fraudulenta (Passing Off)

Algunas compañías crecen a través de su innovación y de los activos mercadeo. En mercados competitivos, dichas compañías compiten por la atención del consumidor a través del mejoramiento continuo del producto, la tecnología, la experiencia de servicio o un sistema de mensajes en torno a la marca. Por otro lado, hay otras compañías empresas o individuos) que tratan de obtener "cosas gratis" y también obtener utilidades de los mismos activos de mercadeo. Dichos factores identifican las debilidades del consumidor: búsqueda de certidumbre y seguridad al hacer la transacción. El consumidor desea reducir sus riesgos eligiendo la opción bien conocida, con el soporte de los medios y la publicidad.

La imitación fraudulenta engaña o confunde al consumidor, haciéndole creer que sabe "con quién está tratando". De esta forma, las compañías que han invertido grandes cantidades de recursos construyendo su reputación, y que son víctimas de la imitación fraudulenta pierden dos veces: primero, pierden la transacción con el cliente, quien ahora va con el falsificador o con quien hace la imitación fraudulenta (en vez de con la marca original que tiene los derechos), y en segundo lugar, pierden debido al daño a su reputación. Quien compra un producto defectuoso con la creencia de que es el original, atribuirá su decepción como consumidor a la marca del producto, en vez de al falsificador que en realidad ocasionó el perjuicio o la decepción. Las compañías que intentan protegerse contra la imitación fraudulenta con frecuencia afrontan argumentos legales a favor de la "libertad de elección" o "el libre mercado". ES, Eli Shimony Abogados, está dedicada a proteger los productos de propiedad intelectual de sus clientes, tomando acciones legales decisivas en Israel contra los intentos de imitación fraudulenta. Le proporcionaremos las herramientas, asesoría y servicios de representación que le permiten trabajar en el campo comercial bajo condiciones de competencia justa.

 

¿Cómo podemos ayudarlo?

  • Estimación de los perjuicios a corto y largo plazo de la imitación fraudulenta.
  • Cesación de los perjuicios que causan daño al goodwill de la compañía o a la reputación de sus productos, a través de medidas cautelares.
  • Presentación de reclamaciones demostrando la reputación de la parte perjudicada y la falta de buena fe o intención de engañar de la parte que comete la violación.
  • Protección de "marcas genéricas" que se han convertido en un nombre para describir una categoría completa de productos.
  • Manejo de la imitación fraudulenta en internet, especialmente el registro de dominios similares o dominios de marca en diferentes dominios de nivel superior.

 

¿Por qué nos prefieren nuestros clientes?

  • Combinación de una diversidad de herramientas, tecnologías y capacidades para probar los perjuicios, incluyendo encuestas a clientes e investigación en línea.
  • Soluciones tanto para defender a los demandados, como para establecer las bases de la reclamación en el caso de la imitación fraudulenta.
  • Ventaja comercial: proporcionamos las herramientas legales para tratar con situaciones comerciales frustrantes.
  • Vía rápida: colaboración con inteligencia de negocios para establecer o refutar dos componentes de la reclamación: reputación o engaño.

Contacto

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Acerca de nosotros

Eli Shimony Abogados se especializa en los campos del derecho civil, comercial y de propiedad intelectual de Israel. Nuestro bufete maneja asesoría y representación legal para transacciones y contratos. Además, nuestro bufete proporciona asesoría y gestión de propiedad intelectual en casos tales como: registro de marcas y patentes en Israel, protección de derechos de autor y diseño comercial, asesoría a las empresas sobre propiedad intelectual y representación en la corte. Contacto