Diseños Comerciales (Commercial Designs)

"Una imagen vale más que mil palabras" es un refrán con el cual casi todos estamos de acuerdo. Todos los buenos vendedores saben que "ver es creer". La fotografía, la simulación 3D y el vídeo se han convertido en los recursos más eficientes para la venta de los productos que consumimos en nuestro mundo digital, conectado y saturado de información. Sin embargo, la exposición de esta información visual conlleva un riesgo de negocios considerable. Lo que realmente llama la atención y se comparte en las redes sociales es el diseño industrial único e innovador. La gran exposición es tanto un recurso de mercadeo que recompensa la innovación, como una espada de dos filos que puede convertir su nuevo diseño en un blanco fácil para los falsificadores y copiadores de todo el mundo. Las compañías que ponen sus mejores recursos y habilidades en esto pueden ver su inversión perdida. Por otro lado, las compañías que tienen éxito al asegurar cinco años de exclusividad sobre el diseño comercial que registran, pueden tener una ventaja comercial clara en un ambiente tan competitivo y desafiante como es este comercialmente. Con la creciente importancia que la cultura digital y los nuevos medios tienen en nuestras vidas, vemos que a más y más diseños, no necesariamente diseños industriales, también se les otorga registro de diseño comercial. ES, Eli Shimony Abogados, lo asesora para registrar diseños de interfaces de usuario, personajes de juegos de computador, pantallas de aplicaciones, simulaciones en 3D y mucho más. Así es como podemos ayudar a que las compañías recientes y los desarrolladores se mantengan en la vía rápida del desarrollo de productos.

 

¿Cómo podemos ayudarlo?

  • Litigación y asesoría legal en procesos de registro de diseños comerciales, protección de diseños y manejo de violaciones y derechos de registro en Israel.
  • Evaluación y gestión de los riesgos que involucra el registro y publicación de diseños comerciales en los diferentes países de destino.
  • Servicio único de nuestro bufete: seguimiento a la presentación de solicitudes con diseños similares que violan sus derechos de diseño comercial.

 

¿Por qué nos prefieren nuestros clientes?

  • Lo asesoramos y le ayudamos a seleccionar el tipo de protección adecuada para usted.
  • Nuestros expertos ofrecen el equipo de diseño comercial perfecto: diseñadores, ingenieros, ponentes y abogados.
  • Planes rápidos y económicos para presentar solicitudes ante la WIPO (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) y la OHIM*.
  • Flexibilidad: planes ajustados al presupuesto, necesidad y cronograma de los clientes.
  • Mercados globales: gestión del portafolio de diseños comerciales con las industrias y fabricantes europeos.

Contacto

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Acerca de nosotros

Eli Shimony Abogados se especializa en los campos del derecho civil, comercial y de propiedad intelectual de Israel. Nuestro bufete maneja asesoría y representación legal para transacciones y contratos. Además, nuestro bufete proporciona asesoría y gestión de propiedad intelectual en casos tales como: registro de marcas y patentes en Israel, protección de derechos de autor y diseño comercial, asesoría a las empresas sobre propiedad intelectual y representación en la corte. Contacto