Derechos de autor (Copyrights)

La comercialización de los derechos de autor de una creación original es una fuente de ingresos importante para muchas empresas. Marcas tales como Disney y formatos de televisión tales como Gran Hermano, son marcas "etiqueta" que prestan sus nombres y símbolos para productos electrónicos deseables, personajes de cómics que se convierten en juegos de computadora populares, son ejemplos de negocios que se basan en el pago de regalías a los propietarios de los derechos. Si usted también tiene una creación original, en ES, Eli Shimony Abogados lo asesoramos en el proceso preliminar de registro de sus obras en Israel y en el extranjero. Luego, lo asesoramos para definir los términos de su comercialización, como parte de la distribución definida por licencia, registro, uso, venta y presentación de los derechos del contenido protegido. Hay otro aspecto en el mundo de los derechos de autor, en nuestra era de la globalización e internet, la exposición de sus productos creativos es ilimitada. Por supuesto esta es una ventana increíble para las oportunidades de negocio, pero también es un riesgo al mismo fundamento del negocio basado en la identidad de contenido creado con esfuerzo, pensamiento original y una inversión financiera significativa. Por otro lado, alguien en los Estados Unidos puede desear firmar un acuerdo de licenciamiento o distribución para el contenido de su propiedad, o recibir permiso para usar las obras o ideas que ha desarrollado. También es posible que se de cuenta que la industria de la falsificación de Asia (o peor aún, aquí en Israel) tiene sus diseños en "la mira", y ha decidido fabricarlos sin su permiso y sin firmar un contrato de regalías con usted. En el escenario positivo y en el menos positivo, requerirá asistencia legal profesional que le permita administrar sus derechos de autor.

 

¿Cómo podemos ayudarlo?

  • Asesoría: para identificar las obras que se pueden proteger, definir el uso justo y proporcionar análisis y gestión de riesgo.
  • Litigación: manejamos las violaciones, representaciones de Israel y en el exterior, y acuerdos de mediación y conciliación.
  • Comercialización: local e internacional de contratos de licencias y uso, y negociaciones para la venta o adquisición de derechos.

 

¿Por qué nos prefieren nuestros clientes?

  • Nuestro conocimiento legal único en el campo de la propiedad intelectual, junto con capacidades tecnológicas para identificar y probar violaciones.
  • Trabajo con editores y plataformas de contenido, tanto de la industria tradicional como de los nuevos medios.
  • Hablamos su lenguaje: representamos músicos, diseñadores, desarrolladores de aplicaciones, desarrolladores de juegos de computadora, etc.
  • Enfoque comercial: manejo de violación "crónica" de derechos como un canal fijo de ingresos al tiempo con transacciones estándar.

Contacto

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Acerca de nosotros

Eli Shimony Abogados se especializa en los campos del derecho civil, comercial y de propiedad intelectual de Israel. Nuestro bufete maneja asesoría y representación legal para transacciones y contratos. Además, nuestro bufete proporciona asesoría y gestión de propiedad intelectual en casos tales como: registro de marcas y patentes en Israel, protección de derechos de autor y diseño comercial, asesoría a las empresas sobre propiedad intelectual y representación en la corte. Contacto