Privacidad (Privacy)

El tema de la privacidad nunca ha sido muy simple. Tanto las leyes israelíes como las prácticas judiciales han entendido que la realidad social no es un asunto en blanco y negro. Hay una diferencia entre la privacidad de un representante electo, cuyas acciones tienen grandes implicaciones en los demás y la que tiene una persona particular en su vida "anónima". La protección de la privacidad de un menor de edad es mucho más estricta que la protección de la privacidad de un adulto. Esta complejidad se suma a un ambiente digital abierto, multicanal, gratis y rápido. Como resultado, en el campo de la protección de la privacidad ahora hay más áreas grises que antes. Al parecer, cada situación tiene una nueva interpretación, adecuada a las circunstancias y al escenario tecnológico. Por lo tanto, se ha disminuido la posibilidad de confiar en los precedentes y el nivel de experticia legal que se requiere para manejar un caso en este campo es cada vez mayor. Si se divulga en línea información que para usted es confidencial o privada, debe actuar rápidamente.

ES, Eli Shimony Abogados, llevará a cabo acciones para prevenir la violación de su privacidad. Incluso si el problema es una sola publicación en una red social, un mensaje en un foro, un comentario en un sitio web de noticias, o una fotografía privada que no debió haber sido publicada, lo asesoraremos para instaurar un proceso legal. La publicación y distribución de información se ha hecho cada vez más fácil y accesible con herramientas tales como Facebook, Instagram, Secret y otras más. Los daños potenciales a las violaciones de privacidad en estas plataformas son desproporcionadas a la facilidad extrema con las cuales se ocasionan. La información privada que le concierne puede afectar adversamente su estatus en el trabajo, o con un empleador potencial; interferir con sus relaciones; romper relaciones familiares; ocasionar que pierda sus clientes; o ponerlo "en la mira" de las autoridades y agencias públicas.

 

¿Cómo podemos ayudarlo?

  • Representación en solicitudes de identificación de los usuarios que publican información en medios digitales, anónimamente o bajo un seudónimo.
  • Presentación de medidas cautelares para evitar la exposición de información o la eliminación de la información publicada, debido a la posible violación de privacidad.
  • ¿Publicó algo que viola la privacidad de otra persona, de buena fe? Lo asesoramos sobre cómo tratar de reducir el daño.
  • Análisis jurídico: revisión sobre si existe derecho a la reclamación o defensa en relación con la divulgación de información de conformidad con la ley israelí.
  • Presentación de reclamaciones de compensación financiera y representación en las cortes, con relación a perjuicios y defensa en el campo de la privacidad.
  • Asesoría para las personas que publican relacionada con la información que desean publicar sobre otra persona y sus borradores de acuerdo al cumplimiento de los marcos legales.

 

¿Por qué nos prefieren nuestros clientes?

  • Nuestra asesoría está adaptada a la entidad que divulga: un periódico goza de protecciones que no necesariamente tienen diferentes reveladores de información.
  • Libertad de expresión: preferimos pensar en términos de cómo divulgar, en vez de sí divulgar. La sabiduría está en la solución.
  • Velocidad: ¿Publicó algo? ¿Su privacidad ha sido violada? El tiempo es esencial, y estamos aquí para asesorarlo tan pronto sea posible.
  • Eficiencia: en algunos casos podemos aconsejarle que reclame las compensaciones establecidas por la ley, en vez de manejar cursos de acción más complejos y costosos.

Contacto

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Acerca de nosotros

Eli Shimony Abogados se especializa en los campos del derecho civil, comercial y de propiedad intelectual de Israel. Nuestro bufete maneja asesoría y representación legal para transacciones y contratos. Además, nuestro bufete proporciona asesoría y gestión de propiedad intelectual en casos tales como: registro de marcas y patentes en Israel, protección de derechos de autor y diseño comercial, asesoría a las empresas sobre propiedad intelectual y representación en la corte. Contacto