Libertad de expresión (Freedom of Expression)

Por lo general en los países democráticos, y en particular en Israel, la libertad de expresión es un derecho constitucional, anclado en la Ley Básica Israelí: dignidad y libertad humana. Con el transcurrir de los años, se han desarrollado los canales de medios y el periodismo, expandiendo los límites de la libertad de expresión. La cultura digital permite que cualquier persona comunique sus mensajes a través de una sorprendente serie de plataformas, tales como las redes sociales, blogs, foros, sitios de noticias y otros. Las formas de expresión también se han diversificado: fotografías, vídeos, textos, emoticones, likes, colecciones, favoritos, etc. En algunos canales, la libertad de expresión también conlleva el derecho a permanecer anónimo o bajo un seudónimo.

El Departamento de Internet de ES lo asesorará en los asuntos altamente complejos y sensibles del contexto de la libertad de expresión. Por ejemplo: divulgar la identidad del autor de una publicación ofensiva, de la copia de obras protegidas por derechos de autor, de la violación del derecho a la privacidad, o la intervención de la corte y emisión de órdenes (tal como que el proveedor del servicio de internet divulgue las direcciones IP). Tanto si usted es el demandado o el demandante, lo asistiremos para evaluar el material de la reclamación, el alcance estimado de los daños, la capacidad para hacer cumplir los derechos, y de acuerdo a la necesidad, reclamar los daños a los operadores de los sitios que alojan el material ofensivo.

 

¿Cómo podemos ayudarlo?

  • Presentación de solicitudes de divulgación de direcciones IP o información adicional con respecto a los usuarios que publican anónimamente.
  • Representación de las partes agraviadas para localizar a los autores anónimos y en los procesos legales contra los sitios que alojan el contenido ofensivo.
  • Protección de la libertad de expresión en representación de los desarrolladores de contenido y compañías de internet, contra las solicitudes de información de los usuarios.
  • Presentación y representación en las demandas por difamación, derechos de propiedad intelectual y otras reclamaciones.
  • Protección de los autores de publicaciones, mientras que se protege su identidad y libertad de expresión.
  • Asesoría a los administradores de organizaciones de medios, sitios y medios celulares con respecto a la recolección y conservación de información y evidencia digital.

 

¿Por qué nos eligen nuestros clientes?

  • ES se destaca debido a su excelencia, resultados y profesionalismo en el campo de internet y de los nuevos medios de comunicación.
  • Familiaridad con las políticas actuales en los campos de internet y celulares, que permiten hacer cumplir los derechos de los demandantes.
  • Compromiso: protección de la libertad de expresión es un valor principal, incluyendo el trabajo legal pro bono.
  • Reducción de costos: a través de los mecanismos de mediación y negociación, antes de embarcarse en procesos legales prolongados y costosos.

Contacto

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Acerca de nosotros

Eli Shimony Abogados se especializa en los campos del derecho civil, comercial y de propiedad intelectual de Israel. Nuestro bufete maneja asesoría y representación legal para transacciones y contratos. Además, nuestro bufete proporciona asesoría y gestión de propiedad intelectual en casos tales como: registro de marcas y patentes en Israel, protección de derechos de autor y diseño comercial, asesoría a las empresas sobre propiedad intelectual y representación en la corte. Contacto