Propiedad Intelectual (Intellectual Property)

Sus ideas no tienen precio. Nuestro profesionalismo no tiene igual.

La propiedad intelectual es la moneda más deseada de la economía en la era de la información. La propiedad intelectual es el corazón de casi todos los negocios económicos y establece en gran medida los resultados en la competencia del mercado, por lo que conlleva disputas comerciales legales. Solo un bufete que comprende el valor especial de la propiedad intelectual de su compañía puede representarlo para superar estos desafíos. En ES, Eli Shimony Abogados, representamos a nuestros clientes cuando quiera que su propiedad intelectual esté en riesgo. Sabemos cómo emplear el idioma legal de las discusiones en la corte o con las agencias regulatorias o gubernamentales, a la vez que en las salas de reuniones podemos hablar de negocios y negociar para obtener los mejores acuerdos contractuales para usted. Nuestros expertos en ciencia y tecnología lo guiarán para lograr un trabajo de antecedentes exhaustivo que establezca su propiedad intelectual. Juntos, le proporcionamos un servicio integral de gestión, cumplimiento y protección, para manejar los siguientes temas de propiedad intelectual:

Patentes, derechos de autor, marcas registradas, diseños comerciales, imitación fraudulenta, secretos comerciales, perjuicios comerciales.

 

Su propiedad intelectual también es la base de su identidad corporativa. Lo asesoramos para que diseñe la "personalidad" de su negocio a los ojos de los consumidores potenciales y otros actores del mercado. En el ambiente competitivo del siglo 21, la diferenciación creada con propiedad intelectual y el fortalecimiento de la marca pueden abrir nuevas oportunidades de negocios y permitir la inversión de capital y recursos en tecnología y desarrollo. En ES sacamos la propiedad intelectual del mundo "técnico" en donde se concibió, para llevarla al mundo de los negocios donde juega su papel real, protegiendo su marca y creando la ventaja competitiva para sus activos de mercadeo.

 

Su propiedad intelectual en el "campo abierto" de las redes sociales.

Las redes sociales introdujeron una nueva forma de comunicación con el mundo, una plataforma donde todos se encuentran e intercambian mensajes de forma privada o pública. Las grandes marcas y los mercadotecnistas comprendieron las posibilidades que tienen las redes sociales y fueron lo suficientemente sabios para usar este canal para distribuir sus mensajes de forma inmediata y directa. Pronto, estos negocios descubrieron que acumular popularidad en las redes sociales puede suceder tan rápidamente como puede perderse. ES asesora a las empresas para reducir los riesgos en el campo de la propiedad intelectual, también en el de nuevos medios. Identificamos y actuamos para remover el contenido que viola su propiedad intelectual, en casos de publicaciones falsas, imitación fraudulenta, difamación, calumnia, incumplimiento de las reglas de la competencia justa o filtración en línea de secretos comerciales. Actuamos para monitorear la reputación de nuestros clientes en las redes sociales y para hacer cumplir y proteger su propiedad intelectual.

 

A continuación una lista parcial de los servicios que ofrecemos en el campo de la propiedad intelectual en Israel:

Patentes: presentación y registro de solicitudes | investigación y búsqueda | comercialización | análisis y gestión de riesgos.

Marcas registradas: evaluación, búsqueda, registro y representación en Israel y el extranjero | contratos de mediación y conciliación.

Imitación fraudulenta: imitación fraudulenta | publicaciones falsas | competencia desleal.

Contacto

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Acerca de nosotros

Eli Shimony Abogados se especializa en los campos del derecho civil, comercial y de propiedad intelectual de Israel. Nuestro bufete maneja asesoría y representación legal para transacciones y contratos. Además, nuestro bufete proporciona asesoría y gestión de propiedad intelectual en casos tales como: registro de marcas y patentes en Israel, protección de derechos de autor y diseño comercial, asesoría a las empresas sobre propiedad intelectual y representación en la corte. Contacto