Civil y Comercial (Civil & Commercial)

Preparados para las necesidades del mañana, respondiendo a los cambios de hoy.

El ambiente de negocios de hoy en día es dinámico, complejo y en ocasiones caótico. Tanto los emprendedores, los pequeños negocios y las compañías globales comprenden que su capacidad de crecimiento y empuje depende principalmente de la habilidad para planificar el futuro. Por esto es que elegir un bufete de abogados que constantemente está expandiendo sus perspectivas y áreas de experticia, no solo es una estrategia gerencial correcta, sino también una inversión rentable en el futuro de la compañía. Un bufete de abogados, en la realidad del presente, al contrario de la imagen tradicional acostumbrada, debe ser proactivo, creativo, gestor de manejo de riesgos y debe actualizarse constantemente en la realidad legal de forma que proporcione a sus clientes la máxima protección. Los acuerdos con base en anticipos o por horas han sido reemplazados por ROI (retorno sobre la inversión) basados en soluciones legales, para lograr los objetivos de negocios de los clientes del bufete.

 

Los servicios del bufete en derecho civil y comercial israelí son:

Contratos y acuerdos, representación en las cortes, difamación y privacidad, bienes raíces y terrenos, herencias y testamentos, cartas de requerimiento, demandas colectivas.

 

En el campo civil y comercial, ES, Eli Shimony Abogados, proporciona soluciones rápidas, profesiones y prácticas, principalmente en las dos siguientes situaciones clave:

Etapas preliminares de las negociaciones: lo asesoramos en negociaciones efectivas, opiniones y consultas legales, debidas diligencias, asesoría tributaria, redacción y presentación de documentos, representación en asuntos de regulación y anti trust, informes a las autoridades y redacción de contratos.

En casos de gestión de riesgos: examinando los términos de los contratos y transacciones existentes, contratos laborales y acuerdos salariales, acuerdos de no divulgación y no competencia y acuerdos de licenciamiento. Además, actuamos para encontrar soluciones que benefician a nuestros clientes a través de acuerdos de conciliación, mediación, representación legal, reclamaciones de compensación, presentación de solicitudes de medidas cautelares, asesoría legal y litigación (presentación en la corte y arbitramiento).

 

Enfocados en el cliente, orientados a los resultados.

ES se enfoca en proporcionar asistencia, asesoría y representación legal para transacciones (o reclamaciones) en el rango intermedio entre 1 y 50 millones de ILS. El bufete suministra soluciones a clientes de gran diversidad de sectores: electrónica y software; internet y nuevos medios; gobierno y entidades públicas; bienes raíces; cosméticos y farmacéutica, medicina, seguros, industria química; industria alimenticia y de alimentación y de bebidas; asociaciones; industria militar y organizaciones de medios. Los contactos y antecedentes claros de la administración del bufete, junto con la experiencia jurídica y de servicio, le aseguran que obtendrá resultados más seguros y rentables en los tiempos que usted requiere.

A continuación una lista parcial de los servicios que ofrece el bufete en el campo del derecho civil y comercial de Israel:

Fusiones y adquisiciones: redacción de propuestas de adquisición | aspectos tributarios| acuerdos de compra de acciones.

Incorporación de compañías: selección del formato de incorporación | establecimiento de la propiedad y control | estatutos | prestamos e inversiones de accionistas | levantamiento del velo y liquidación de las compañías.

Bienes raíces: contratos de venta y arrendamiento | asesoría a grupos de compra | servicios de trust | reclamación de daños y defectos en construcción.

Protección de la privacidad: publicaciones prohibidas | defensa de buena fe | difamación en internet.

Testamentos, herencias y patrimonio: definición de los derechos de los herederos | registro, cancelación, procedimientos de ejecución y objeción de testamentos | redacción de acuerdos fin

Contacto

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Acerca de nosotros

Eli Shimony Abogados se especializa en los campos del derecho civil, comercial y de propiedad intelectual de Israel. Nuestro bufete maneja asesoría y representación legal para transacciones y contratos. Además, nuestro bufete proporciona asesoría y gestión de propiedad intelectual en casos tales como: registro de marcas y patentes en Israel, protección de derechos de autor y diseño comercial, asesoría a las empresas sobre propiedad intelectual y representación en la corte. Contacto