Testamentos y Herencias (Wills & Inheritance)

La mayoría de las personas creen que el testamento es algo que se debe preparar sólo cuando se es mayor. Esta es una concepción equivocada, común en todo el mundo y en la mayoría de las culturas. La realidad inesperada de nuestras vidas nos enseña lo contrario. Todas las personas que tienen propiedades o activos, a cualquier edad y en cualquier etapa de su vida, deben tener un testamento válido. El testamento es la mejor protección que la persona puede dejar a aquellos que ama. Inmediatamente después de la muerte, su última voluntad se les hará conocer de forma clara y explícita. La principal fuente de conflictos entre los herederos es la falta de un testamento. En ES, Eli Shimony Abogados, lo asesoramos sobre cómo regular los asuntos de las herencias, como parte de un testamento simple y claro. Este acuerdo puede incluir las referencias a los arreglos para la tutoría de menores de 16 años de edad y el cuidado de su futuro y bienestar económico. Un testamento también es la mejor manera de continuar cuidando el sustento de sus dependientes, incluso cuando ya no está con ellos. Redactar un testamento en muchos casos ahorra costos para sus herederos, de las autoridades tributarias israelíes o por servicios legales para conciliar disputas.

 

¿Cómo podemos ayudarlo?

  • Redacción de testamentos y representación en los procesos de aprobación de los mismos.
  • Distribución de propiedad, gestión y distribución de patrimonio, pensión alimenticia y tutela.
  • Revisión de la "influencia indebida" durante el periodo de la constitución, incluyendo la firma del testamento.
  • Presentación de mociones u objeciones a la ejecución de un testamento o distribución, por orden de sucesión (en caso de que no haya un testamento).
  • Disposición y liquidación de propiedad conjunta de activos heredados.
  • Poder de representación aprobado por notario antes de la muerte para un beneficiario (o la objeción de la autoridad de un apoderado).

 

¿Por qué nos prefieren nuestros clientes?

  • Un testamento no profesional, o uno que no ha sido preparado por un abogado, puede crear más problemas que los que resuelve.
  • Inspección exhaustiva de los intereses económicos, incluyendo las responsabilidades tributarias, junto con las circunstancias personales y familiares.
  • Paz mental: trabajamos representándolo para hacer realidad por completo su testamento de forma explícita, en lo escrito y en su espíritu.
  • Protección de sus seres amados: al ejecutar el testamento, actuamos con sensibilidad y discreción.

Contacto

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Acerca de nosotros

Eli Shimony Abogados se especializa en los campos del derecho civil, comercial y de propiedad intelectual de Israel. Nuestro bufete maneja asesoría y representación legal para transacciones y contratos. Además, nuestro bufete proporciona asesoría y gestión de propiedad intelectual en casos tales como: registro de marcas y patentes en Israel, protección de derechos de autor y diseño comercial, asesoría a las empresas sobre propiedad intelectual y representación en la corte. Contacto