Litigación (Litigation)

No todas las disputas se pueden resolver mediante la discusión y el compromiso. En ocasiones las dos partes no pueden lograr una solución, y deben acudir a la corte para que esta establezca un acuerdo entre ellas. Cualquier persona o entidad empresarial puede hallarse, cualquier día, como demandante o demandado. La litigación en la corte tiene sus propias reglas, dinámica y lenguaje. Incluso si la parte interesada (demandado/demandante) tiene dificultad para comprender el curso de la discusión, la decisión del juez puede ser crucial para él. Si está en juego su futuro personal o profesional, o su empresa está enfrentando un litigio importante en la corte, el Departamento de Litigación* de ES conseguirá el mejor resultado posible. Nuestro bufete trabaja con el modelo de boutique, pero tiene el apoyo logístico y la asesoría profesional característica de los principales bufetes de abogados.

La litigación, tal vez más que cualquier otro campo del derecho, se caracteriza por la crucial importancia del profesionalismo y la reputación. Las partes que presentan argumentos contra usted, también están representados por un abogado (por lo común). Usualmente, la tendencia de la otra parte a prolongar y a hacer más difícil el proceso legal depende de la evaluación que hace de la reputación y capacidad del litigante contra quien argumenta. Si estima que las "fuerzas están equilibradas", el litigio se convertirá en una lucha agotadora y prolongada en la corte. Este proceso puede ser muy costoso y puede afectar su capacidad de concentrarse en su trabajo o empresa. Por otro lado, si la otra parte reconoce desde el principio las superiores capacidades de litigación de su representante, intentará concluir el proceso, llegar a un acuerdo o permitir que usted obtenga lo que quiere.

 

¿Cómo podemos ayudarlo?

  • Representación ante cualquier instancia judicial en Israel, en ley civil: tribunales de magistrados, cortes de distrito y Corte Suprema.
  • Representación en arbitramento y discusiones de mediación.
  • Representación en cualquier tribunal israelí, incluyendo autoridades locales y estatutarias, tribunales disciplinarios, etc.
  • Investigación y preparación de testimonios, incluyendo testimonios de expertos.

 

¿Por qué nos prefieren nuestros clientes?

  • Las horas de litigación que hemos acumulado le proporcionan familiaridad y habilidad comprobada en procesos, dinámicas y estilos judiciales.
  • Creatividad legal: un fallo judicial no es siempre la solución deseable. Buscaremos la mejor solución para usted.
  • Nuestro enfoque: conocer mejor (que los representantes de la contraparte) la infraestructura contractual, el sistema de evidencias, las leyes y los vacíos legales.

Contacto

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Acerca de nosotros

Eli Shimony Abogados se especializa en los campos del derecho civil, comercial y de propiedad intelectual de Israel. Nuestro bufete maneja asesoría y representación legal para transacciones y contratos. Además, nuestro bufete proporciona asesoría y gestión de propiedad intelectual en casos tales como: registro de marcas y patentes en Israel, protección de derechos de autor y diseño comercial, asesoría a las empresas sobre propiedad intelectual y representación en la corte. Contacto