Difamación y Privacidad (Defamation & Privacy)

La reputación, ya sea para un individuo, una agencia administrativa o una compañía pública o privada, es una parte inseparable de la propiedad como un todo. No puede permitirse que ninguna persona expropie o perjudique su reputación. Su derecho a la privacidad también está protegido por la ley. Sin embargo, en ocasiones, muchos de nosotros nos encontramos en situaciones donde nuestro goodwill o privacidad están amenazados. El Libro de Leyes israelí enuncia explícitamente los casos comunes: interceptación, fotografiar una persona en sus dominios privados, distribución de fotografías degradantes, divulgación de correspondencia privada, difamación en el lugar de trabajo, usar el nombre o fotografía de una persona para obtener beneficios (tales como publicidad sin su consentimiento), la violación del deber de confidencialidad hacia una persona, la publicación de información confidencial sobre una persona tal como sus antecedentes sexuales, salud o información del cónyuge, etc.

En ES, Eli Shimony Abogados, representamos tanto a los demandantes como a los demandados en los casos de difamación y privacidad en Israel. Nuestra estrategia legal consiste de tres componentes principales:

1. Conciencia y prevención.

2. Manejo de riesgos.

3. Minimización de los riesgos y disuasión.

Nuestra mayor prioridad es proteger su reputación y privacidad. El equipo profesional con que cuenta ES puede ofrecer las tácticas más efectivas y económicas para lograrlo, por ejemplo: aconsejar a la compañía que reduzca los riesgos a la vez que elige un curso de acción compromisorio, para permitir la reducción del efecto "bola de nieve" de la publicidad negativa.

 

¿Cómo podemos ayudarlo?

  • Evaluar si el derecho legítimo relacionado a la reputación o privacidad ha sido realmente violado.
  • Como defensores, le proporcionamos una defensa en virtud de la publicación de buena fe o publicación de información de interés público.
  • Actuaremos para evitar la publicación o distribución de información difamatoria o reveladora sobre usted, presentando solicitudes para medidas cautelares.
  • Reclamación de los daños, ya sea mediante reclamación de medidas de alivio rápido, o como parte de un proceso más largo por evidencias.
  • Presentación de una solicitud para un juicio in camera, para proteger su privacidad.
  • Representación en los procesos que pretenden mediar entre usted y la contraparte, en conexión con los daños a la reputación y la compensación por los mismos.

 

¿Por qué nos prefieren nuestros clientes?

  • Asesoría inmediata con propósitos de reducir otros daños y el efecto bola de nieve de la publicidad.
  • Conciencia y prevención: ofrecemos seminarios sobre difamación y privacidad para organizaciones, empresas de relaciones públicas y organizaciones de medios.
  • Experticia: contamos con un equipo interdisciplinario de expertos para evaluar y probar el daño a la reputación.

 

Contacto

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Acerca de nosotros

Eli Shimony Abogados se especializa en los campos del derecho civil, comercial y de propiedad intelectual de Israel. Nuestro bufete maneja asesoría y representación legal para transacciones y contratos. Además, nuestro bufete proporciona asesoría y gestión de propiedad intelectual en casos tales como: registro de marcas y patentes en Israel, protección de derechos de autor y diseño comercial, asesoría a las empresas sobre propiedad intelectual y representación en la corte. Contacto