Compañías y Corporaciones (Company & Corporate)

Servicios legales en el campo del derecho empresarial y corporativo que ofrecen oportunidades de cambio y crecimiento, junto con mejoramiento y continuidad. Siendo los mejores, estos servicios se adaptan a la personalidad, estructura y ADN de la organización. Por ejemplo, las soluciones legales que se ajustan a corporaciones de propiedad familiar en el campo del petróleo y energía, pueden no ser necesariamente las adecuadas para las compañías de tecnología internacionales o para las corporaciones públicas. Eli Shimony Abogados ofrece asesoría y consejo legal basado en valor y contexto en el campo del derecho corporativo y empresarial israelí. Prestamos atención a la visión de nuestros clientes, y de acuerdo, ofrecemos soluciones creativas, comenzando por la elección de la forma de incorporación correcta, desde los aspectos económicos (tributaria) y legales.

Debido a nuestro extraordinario compromiso con la obtención de los resultados de la operación, también somos sus aliados en la preparación y establecimiento de instituciones de administración corporativa de acuerdo a un presupuesto establecido, incluyendo los derechos de voto y administración de los gerentes, planes de compensación laboral (opciones), redacción de campos de deber y responsabilidad, acuerdos de limitación o competencia en caso del retiro de los fundadores, etc. Tenemos un enfoque único, que favorece la gestión y planificación de estrategias legales preventivas en vez de litigación costosa en la corte. Esta estrategia se implementa, entre otras formas, redactando y haciendo cumplir el código de ética de la organización. Dicho código de ética permite que el sistema completo de los funcionarios de la compañía proporcione los servicios de forma que ofrezcan valor a los clientes, permitiendo protección legal integrada en las normas y procesos. Cuando es necesario, trabajamos, al servicio del cliente, para encontrar la forma más adecuada de liquidar la corporación. 

 

¿Cómo podemos ayudarlo?

  • Asesoría en el tema del tipo recomendado de corporación, de acuerdo con la visión de fundador, en lo que respecta a los objetivos y áreas del negocio, en Israel y el extranjero.
  • Fusiones y adquisiciones entre corporaciones existente, llevando a cabo las debidas diligencias, transacciones de mercado de capital y patrimonio privado.
  • Redacción de los documentos de constitución de las corporaciones, que regulan sus operaciones: estatutos de constitución, protocolo ejecutivo, código de ética, etc.
  • Registro de la corporación ante las instituciones israelíes necesarias y el registro de sus activos: propiedad intelectual o bienes raíces.
  • Servicios de secretariado de la compañía y participación en las reuniones de la junta directiva de los cuerpos administrativos relevantes de la corporación.
  • Representación de la corporación (o sus funcionarios) en contactos con aliados tecnológicos y de outsourcing, o alternativamente, con acreedores o deudores.
  • Cuando sea necesario, liquidación de la corporación de acuerdo a los diversos procedimientos establecidos por la ley.

 

¿Por qué nos prefieren nuestros clientes?

  • Para formular un sistema de contratación que evite litigios prolongados en las potenciales disputas futuras entre los fundadores y los accionistas.
  • Trabajo, asesoría, iniciativa y gestión jurídica que permiten a nuestros clientes enfocarse en el trabajo corporativo.
  • A su servicio, siempre: representación y asesoría durante toda la vida de la corporación, para permitir la continuidad junto con la prosperidad y la gestión del crecimiento.
  • Participación social y comunal: asesoría legal pro bono para organizaciones sin ánimo de lucro y asociaciones "adoptadas" por el bufete.

Contacto

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Acerca de nosotros

Eli Shimony Abogados se especializa en los campos del derecho civil, comercial y de propiedad intelectual de Israel. Nuestro bufete maneja asesoría y representación legal para transacciones y contratos. Además, nuestro bufete proporciona asesoría y gestión de propiedad intelectual en casos tales como: registro de marcas y patentes en Israel, protección de derechos de autor y diseño comercial, asesoría a las empresas sobre propiedad intelectual y representación en la corte. Contacto