Cartas de requerimiento (Demand Letter)

Su negocio es nuestra mayor prioridad. Usted está enfocado en la administración y las estrategias para asegurar su crecimiento y prosperidad. En la actual complejidad la realidad legal, y en Israel en particular, esto no es suficiente. El mundo del derecho y del comercio siempre han estado interrelacionados. En años recientes, la información jurídica está disponible para todos en internet, y el número de practicantes de derecho sea duplicado y triplicado. Muchas empresas creen que siempre hay alguien siguiendo cada paso que toman, buscando la oportunidad de hacer una fortuna a su costa, por medios legales. En esta atmósfera de falta de confianza e incertidumbre, ES, Eli Shimony Abogados, le proporciona un entorno seguro y estable. Nuestros servicios legales, a costos razonables y cargos fijos, le permiten contener las cartas de requerimiento a través de negociaciones, que llevamos a cabo en su representación, con los abogados del demandante, o en la corte. Por otro lado, lo asesoramos en la presentación de cartas de requerimiento después que las todas demás opciones para ejercer sus derechos o recibir lo que se merece han sido agotadas.

 

¿Cómo podemos ayudarlo?

  • Evaluando la fortaleza del derecho potencial en el que se basa la posible reclamación.
  • Evaluación del monto de la carta de requerimiento después de analizar la infraestructura de hechos, los tipos de perjuicios, la deuda o la compensación adecuada.
  • Representación a través del procedimiento de tramitación de la reclamación, presentando las mociones interinas que requiera, interrogando testigos, etc.
  • Iniciación y revisión de las propuestas para los procesos de conciliación (en representación de la corte o de la otra parte).
  • Representación en diferentes procesos de conciliación, tales como: mediación, arbitramento y departamento de gestión de casos.
  • Ejecución de la sentencia, incluyendo la parte de iniciar los procesos adicionales que sean necesarios: contactar la oficina de ejecución, etc. 

 

¿Por qué nos prefieren nuestros clientes?

  • El resultado final: revisión en profundidad de la infraestructura de hechos, evidencia de apoyo y evidencia adversa.
  • Selección de un procedimiento de reclamación que reduzca los costos legales externos, honorarios y costes de litigación, etc.
  • Pioneros: tenemos amplia experiencia en la gestión y representación de cartas de requerimiento concernientes a asuntos que aún deben ser explorados en profundidad en el historial local de casos.
  • Servicio visible: lo acompañamos en cada paso del camino, y participamos en todas las acciones que se toman, incluyendo el diseño de las prácticas judiciales.
  • Discreción: identificación de oportunidades de compromiso y gestión del procedimiento hasta la terminación y liquidación de la carta de requerimiento.

Contacto

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Acerca de nosotros

Eli Shimony Abogados se especializa en los campos del derecho civil, comercial y de propiedad intelectual de Israel. Nuestro bufete maneja asesoría y representación legal para transacciones y contratos. Además, nuestro bufete proporciona asesoría y gestión de propiedad intelectual en casos tales como: registro de marcas y patentes en Israel, protección de derechos de autor y diseño comercial, asesoría a las empresas sobre propiedad intelectual y representación en la corte. Contacto