Acuerdos y Contratos (Agreements & Contracts)

Los acuerdos y los contratos conforman el pilar del mundo del comercio. Hoy en día es casi imposible establecer relaciones comerciales entre partes, incluyendo particulares, sin un documento que se pueda considerar un acuerdo vinculante entre ellas. Cuando estos acuerdos se redactan vagamente o se codifican en lenguaje legal, se hacen inaccesibles, inútiles, o peor aún, perjudiciales. Su negocio necesita contratos que las personas puedan leer y comprender.

ES, Eli Shimony Abogados, lo asesora para definir claramente los términos más apropiados para una gran diversidad de compromisos: relaciones proveedor/cliente, laborales, cooperación, adquisición de títulos y acciones, no divulgación/confidencialidad, acuerdos de protección, contratos para uso de derechos de autor, adquisición, ventas, licencias, concesiones, exclusividad y muchos más. Nuestro equipo legal tiene experiencia en gran variedad de industrias y en asesorar a compañías y empresas de diversos tamaños, de diferentes países e idiomas de todo el mundo. Nuestro profesionalismo también lo asesora en el proceso de negociación para acordar los términos de la vinculación, y posteriormente en redactar el contrato resultante del proceso en un lenguaje amigable con el usuario. Juntos, podemos redactar los contratos y acuerdos para lograr los objetivos de su negocio, minimizando los riesgos. 

 

¿Cómo podemos ayudarlo?

  • Negociación y redacción de acuerdos de adquisición, contratos de venta, contratos de trabajo, estatutos de constitución, acuerdos de no divulgación, licencias, cooperaciones, etc.
  • Llevar los procedimientos de debidas diligencias sobre las compañías antes de la firma de acuerdos de adquisición de valores o acciones.
  • Redacción de acuerdos uniformes y perdurables en casos tales como reclamaciones de consumidores.
  • Consulta para ratificación, si es necesario, de acuerdos, con agencias regulatorias tales como la Autoridad Anti trust Israelí.
  • Presentación de solicitudes de órdenes judiciales con propósito de hacer cumplir acuerdos o para la declaratoria de nulidad de contratos.
  • Opinión experta sobre la forma de implementar y desarrollar el contrato durante su vigencia.
  • Mejoramiento de las diversas consideraciones y mecanismos comerciales de conformidad con los contratos vigentes.

 

¿Por qué nos prefieren nuestros clientes?

  • Ofrecemos un esquema contractual más corto, rápido y eficiente, ahorrándole tanto tiempo como dinero.
  • Un contrato redactado de forma clara y correcta no deja lugar a interpretaciones judiciales "creativas", y por consecuencia, minimiza los riesgos.
  • Discreción: negociando al tiempo que diferenciando entre los asuntos principales y las partes donde es adecuado llegar a un arreglo.
  • Escenario para el día después: creación de opciones de terminación elegantes para cualquier acuerdo, para evitar procesos legales costosos.

Contacto

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Acerca de nosotros

Eli Shimony Abogados se especializa en los campos del derecho civil, comercial y de propiedad intelectual de Israel. Nuestro bufete maneja asesoría y representación legal para transacciones y contratos. Además, nuestro bufete proporciona asesoría y gestión de propiedad intelectual en casos tales como: registro de marcas y patentes en Israel, protección de derechos de autor y diseño comercial, asesoría a las empresas sobre propiedad intelectual y representación en la corte. Contacto