Protección de sus derechos.

Las áreas de experticia del abogado Eli Shimony incluyen entre otros: Derecho civil y comercial israelí: derecho comercial, propiedad intelectual, aspectos de la derecho informático y representación en la corte (litigación). El señor Shimony también ofrece conferencias sobre propiedad intelectual por estudio comparativo.


Antecedentes y experiencia

El señor Eli Shimony ofrece su gran conocimiento jurídico en sus áreas de experticia. En años recientes, el señor Shimony ha participado en seminarios y cursos únicos en Israel y en el exterior sobre varios campos del derecho, incluyendo: litigación, propiedad intelectual, derecho corporativo, demandas colectivas, terrenos, libertad de información, derechos de autor y difamación. El abogado Shimony asesora a sus clientes en procesos de registro y cumplimiento de marcas y patentes en los campos de la física, energía, bioquímica, alimentos, electrónica y muchos más. Adicionalmente, el abogado Shimony representa clientes en negociaciones comerciales, en la corte, en discusiones de mediación y arbitramento y con las autoridades estatuarias.

El abogado Shimony tiene un LL.B en derecho y un MBA en administración de negocios. Durante y después de sus estudios, el abogado Shimony ha asistido a programas educativos profesionales en el exterior, incluyendo seminarios sobre cambios en la legislación de los Estados Unidos, temas de corporaciones y responsabilidad orgánica, seminarios en el campo de la propiedad intelectual y la privacidad en la era moderna (Universidad de Fordham, 2011 a 2013), un seminario en el campo de la propiedad intelectual por estudio comparativo (la organización WIPO de la ONU, en Génova, 2013), un seminario en privacidad y propiedad intelectual (Universidad de Yale, Connecticut 2014) y un congreso internacional de abogados sobre ocupación, equidad y discriminación (NYU, Nueva York, 2014).


Servicio jurídico integral

En ES, Eli Shimony Abogados, nos enfocamos por usted en todas las implicaciones de la ley y la justicia en su negocio (o transacción). Transformamos los asuntos complejos y vagos en accesibles y directos para usted. Nos encargamos de una amplia variedad de trabajo legal que debe ser realizado en el trasfondo, para que usted pueda continuar creando, progresando, trabajando y teniendo éxito.

Nuestros principios orientadores son: profesionalismo, dignidad y compromiso. Creemos que nuestro rol, en primer lugar, es proporcionarle las herramientas legales que lo ayuden a lograr resultados. No nos visualizamos solo como asesores o abogados. Vemos nuestra función como una orientación de negocios, que puede proporcionar al cliente con las herramientas legales y ayudarlo a descubrir, tanto las oportunidades como las amenazas. Es el mismo nivel de involucramiento, alianza y creatividad que ponemos en los proyectos comunitarios y medioambientales pro bono, que vemos correctos promover como parte de las actividades sin ánimo de lucro del bufete.


Servicios adicionales

Contacto

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.